Elimina las manchas de pintura de uñas

Nail PolishEs inevitable que tengamos accidentes con la pintura de uñas. ¿Quién no ha pintado sin querer una mesa o un pantalón o ha volteado un frasco de pintura sobre el sofá o la alfombra? Los accidentes pasan pero eso no significa que el desastre sea permanente. ¡No entres en pánico! Aquí tienes algunas estrategias para remover las manchas:

  • De la madera: ¡Ni se te ocurra utilizar acetona! La acetona destruye los acabados de la madera y deja manchas incluso peores. Para remover la pintura rocíala con laca, déjala reposar por 20seg y límpiala con un paño. Es probable que tengas que repetir el proceso varias veces hasta que desaparezca la mancha.
  • De la ropa: Probablemente uno de los problemas más comunes y uno de los más complicados de resolver. La acetona puede reaccionar con algunos tipos de tejido, es mejor que pruebes en un lado antes de usarla para remover la mancha. Si la acetona no daña la tela, quita la mancha y lava la prenda inmediatamente. En caso de que la acetona no funcione puedes probar con laca. Si nada funciona considera llevar la ropa a la tintorería, muchas veces ellos pueden resolver el problema!
  • Del cabello: Seguro has cometido el error de pasarte las manos por el cabello con las uñas recién pintadas, estropeando tanto las uñas como tu cabello. Si la pintura aún no está seca, moja un algodón con un quitaesmalte sin acetona y pásalo por el cabello pintado. Si ya está seco prueba con acondicionador o aceite para el cabello, masajeándo suavemente el cabello hasta que puedas remover la pintura.
  • De la alfombra: La estrategia para remover la pintura depende del color de la alfombra. Si es de tonos claros prueba con quitaesmalte sin acetona. Si la alfombra es oscura prueba colocando laca o alcohol sobre la mancha y restregándola con una esponja o toalla de papel.Nail polish 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s