DIY: Galletas de la Fortuna

Love peanut butterSe acerca el 14 de Febrero, el día de los enamorados o de San Valentín; el día en que se agotan las flores, tarjetas, las reservaciones en restaurantes y suele colapsar el tráfico. Pero celebrar San Valentín no es sinónimo de ser cursi y no todos los regalos tienen que ser “rosa”. Si tu pareja no es de esas personas que mueren por los peluches de corazones y de animales llorosos, te dejo una idea del blog PaperVine para un regalo sencillo, original y divertido:

Necesitas:

  • Papel de colores
  • Bolífrago
  • Tijeras
  • Pega
  • Clip
  • Caja o papel celofán
  • CintaGalletas de la Fortuna

Dibuja círculos en el papel, puede usar un vaso como molde. Mientras más grande sea el círculo, más grande será la galleta. Luego haz los mensajes para la galleta, puedes hacerlos a computadora o a mano. Si cuando cortes los mensajes quedan más largos que el ancho de los círculos, dóblalos por la mitad. Para armar las galletas, une dos puntas del círculo como  si lo fueras a doblar pero NO lo aplanes. Coloca el mensaje adentro. Luego con cuidado dóblalo de nuevo por la mitad, ponle pega a uno de los lados y presiona suavemente, sujétalo con un clip durante unos minutos para que se pegue bien. Repite el proceso con la cantidad de galletas que desees y ¡listo!.

Galletas de la Fortuna

Para presentarlas lo ideal es que consigas una caja de comida china, puedes hacerla tú misma imprimiendo esta plantilla en cartulina blanca. También puedes meterlas en una caja normal o envolverlas con papel celofán y una cinta.

¿Quieres otra idea? ¡Dicen por ahí que la mejor manera de llegarle a un hombre es por el estómago! Puedes hacer unos cupcakes o una galletas, meterlas en una caja bonita y amarrarlas con un lazo. Un regalo simple y delicioso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s