Lazos desmontables: Cámbiale el look a tus zapatos

Uno de los aliados de tu closet son unos tacones o zapatillas negras. No importa cuántos pares tengamos, siempre es importante tener unos zapatos básicos ya que son ellos los que nos salvan de cualquier apuro. Es muy probable que sueñes con tener el closet de Carrie Bradshaw (Sex and the City); pero mientras lo construyes te dejo un tip de Lauren Conrad (www.laurenconrad.com) para darle un toque femenino y diferente a unos sencillos zapatos. Ella nos enseña a hacer unos lazos desmontables que puedes colocar en tus zapatos cuando desees.

Necesitas: una cinta ancha (lo ideal es que sea del color de tus zapatos), una tira de cuero, pistola de silicón, tijera, alicate, dos ganchitos de pelo, y, por supuesto, un par de zapatos (tienen que ser cerrados en el talón).

Haz dos lazos con la cinta y corta las puntas sobrantes, trata de que sean del mismo tamaño. Corta dos rectángulos pequeños de cuero y ponle silicón en los extremos de la misma cara (dejando un espacio sin pega en el medio del rectángulo). Pégalos en sentido horizontal en el centro del nudo de cada lazo. Separa un poco las patas del ganchito, con el alicate pica una de las patas casi por la mitad, de manera que te quede una especie de garfio. Repite el proceso con el otro ganchito.

Corta 4 rectángulos más (del mismo tamaño que los otros), usa dos para cada ganchito. Coloca el ganchito en el medio de uno de los rectángulos (de manera que el garfio sobresalga) y tápalo con otro rectángulo con silicón (va a quedar como un sandwich). Engancha los sandwiches al lazo, recuerda que al pegar el cuero en el lazo dejamos un espacio libre en el medio, en ese espacio debes introducir el garfio. Introdúcelo en el talón y listo! Un nuevo look para tus zapatos. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s