Los aliados del regreso a clases

Se acabó el verano y comenzó otro año escolar. A nadie le emociona retomar la rutina, pero un nuevo año significa que es hora de renovar el closet. Aquí tienes unos tips para guiar tus compras:

  • Piezas básicas: Ya hemos hablado de los básicos, son esas piezas clásicas que sirven de base para cualquier atuendo. Renueva los jeans, franelas, chemises y blusas. Los colores neutros son los más prácticos, pero escoge los colores que prefieras. También puedes variar con jeans negros, blancos, beige y grises.
  • Piezas de la temporada: A todas nos gusta estar a la moda, pero no es una buena inversión llenar tu closet con estas prendas. Compra algunos modelos y estampados de la temporada y combínalos con prendas básicas. Puedes escoger tops, faldas y vestidos para variar tu look, pero cuando los uses recuerda que vas a clases y no a una discoteca.
  • Protégete del frío: Aunque no vivas en un país con 4 estaciones a partir de otoño siempre cambia la temperatura (aunque sea temprano en la mañana o por la noche). Tal vez no necesites una chaqueta o una gabardina, pero los suéteres y blazers son una buena opción para protegerte del frío y complementar tu look.
  • Accesorios: Las bufandas son ideales para el frío, no te limites a escoger colores neutros, aprovecha para jugar con estampados y colores diferentes. Para llevar los libros con estilo no hay nada mejor que una cartera grande. Lo más práctico es que tengas una negra y otra marrón, pero si quieres innovar puedes escoger colores como el azul, verde o amarillo.
  • Zapatos: Las zapatillas son ideales ya que son cómodas, femeninas y divertidas. Si no son tu estilo, también puedes usar Converse pero por favor, no vayas a clases con tacones. En lugares fríos vas a necesitar botas, pero eso sí, ni se te ocurra usarlas si vives en un país tropical.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s