Juega reciclando Scrabble y Dominó usando tu creatividad!

Todos tenemos juegos de mesa olvidados en lo más profundo de nuestros cuartos. Desde “Sospecha” hasta “Pictonary” están apilados en el clóset esperando que algún día jueguen de nuevo con ellos.  Encontramos varias opciones que pueden ser bastante útiles y divertidas para reciclar las piezas de estos juegos y hacer feliz a tu mamá porque estás organizando tu desorden.

Portavasos Scrabble: para esto vas a necesitar las fichas de Scrabble, una plancha de corcho fina, exacto y pega UHU. Es muy sencillo; primero coloca las fichas de Scrabble sobre la plancha de corcho, una vez que las tengas ubicadas de la forma que quieres (5×5 aproximadamente), agrega pegamento UHU y deja secar unos 20 minutos. Una vez que esté listo, utiliza el exacto para cortar el corcho y listo! Tienes tus portavasos de Scrabble.

Anillos Scrabble: vas a necesitar pega UHU, fichas de Scrabble y bases para anillos. Estas bases puedes conseguirlas en cualquier mercería o tienda de bisutería. Las mejores para hacer estos anillos son las que tienen una base redonda y chata en la parte superior, preferiblemente de tamaño ajustable para que estés segura de que podrás usarlo luego. Con la pega UHU coloca la ficha de Scrabble en la base del anillo y déjala secar por 20 minutos.

Chinchetas Scrabble: para hacerlas necesitarás chinchetas planas, pega UHU y por supuesto, las fichas de Scrabble. Es tan sencillo como elegir las letras de tu preferencia y pegarlas sobre la parte chata de la chincheta, déjalas secar por unos 20 minutos y utilízalas donde quieras.

 

Imanes Scrabble/ Dominó: necesitarás las fichas de Scrabble o Dominó, pega UHU y esmalte de uñas transparente y de los colores que prefieras. Los imanes puedes tomarlos de imanes y decoraciones para la nevera que ya no utilices. Sepáralos cuidadosamente de los adornor en los que están adheridos y pégalos con UHU sobre las piezas de Scrabble o Dominó y déjalos secar. Si quieres agregarles un toque distinto, utiliza el esmalte de colores y con la ayuda de un palillo pinta cuidadosamente las letras de las fichas de Scrabble o los círculos de las fichas de Dominó. Una vez que termines, cúbrelos con esmalte transparente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s